lunes, 7 de julio de 2008

SIGUEN LOS ANUNCIOS SEXISTAS EN TV:

Veo poca televisión últimamente por la porquería de programación y por las mentiras que salen por ella.Haciendo zaping pude observar con estupor que siguen emitiendo anuncios sexistas pero a lo ¡BESTIA! sobre todo en la 2 al medio día y supongo que por la mañana también,en fin de putísima pena.Unas maquinitas de las cuales no voy a hacer publicidad (es lo que me faltaba)con juegos para cuidar bebes,para ser modelo,para ser veterinaria,para ser superniñera,para ser enfermera,en fin señor@s esos juegos son para que las futuras mújeres no se salgan del circuito laboral impuesto por el sistema.

Al mismo tiempo para los varones todo lo contrario,juegos de agresividad,de carreras,de actividades,de lucha y todo lo que conlleva lo estipulado por el sistema para los varones.En el tema de la commida igual,¡Como no va a haber anorexia si en los anuncios de yogures,bollos,flanes o lo que sea ponen a niños varones tragando como bestias y apenas aparecen niñas!

Para más inri en los anuncios de caracter familiar aparecen más niños varones que niñas,es decir,le dan más importancia a los varones que a las hembras.

Menuda hipocresía con el ministerio de igualdad y toda la parafernalia que está formada con la igualdad y la ministra analfabeta funcional que han puesto ahí para chupar del bote.

No hay comentarios: