viernes, 31 de octubre de 2008

"ZOQUETISMO MINISTERIAL"


Corbacho insiste,"la crisis está a punto de finalizar en dos meses".¿De donde sacan estos espécimenes?,es increíble,han de ser enchufados o algo así.

Corbacho ha explicado en rueda de prensa tras mantener una reunión con el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, que a la actual crisis "global", a veces es difícil de verle la cara, pero todas las previsiones apuntan que la crisis financiera "se debe acabar y pronto".

Según el ministro, las medidas puestas en marcha por la Unión Europea y Estados Unidos deberían aportar liquidez a los mercados y los bancos deberían comenzar a conceder créditos, ya que, según explicó, "no es que no haya dinero".

"En el Banco Central Europeo cada día entran millones y millones de euros a depósito, pero no van a crédito y las entidades financieras, su negocio está en los créditos que da y en los intereses que cobra. Todas esas previsiones llevan a pensar que la crisis financiera en dos meses debería estar finiquitada y después debería comenzar un factor de confianza", concluyó.

No hay comentarios: