lunes, 15 de diciembre de 2008

DOCUMENTALES PATRAÑEROS DEL ÁRTICO ¡¡ SIEMPRE DE DÍA!!

A ver, a mí me hace mucha gracia los defensores del calentamiento global. Nos ponen documentales del ártico con el rollo del derretimiento de los hielos, la típica y omnipresente imagen del oso polar encima de un témpano de hielo flotante, con el consiguiente comentario de que están muriendo ahogados porque no hay hielo donde ponerse. Tengo que decir a todo esto, que todos estos documentales son un camelo y una patraña de escándalo, porque esas imágenes son del deshielo típico del verano boreal. Ahora mismo hasta el mes de marzo, en el ártico es de noche las 24 horas, desde el 21 de septiembre hasta el 21 de marzo. Con esto quiero dejar claro que los documentales creados por los lobbys del cambio climático son una patraña barata. ¡QUE VAYAN AHORA A GRABAR AL ÁRTICO, EN PLENA NOCHE, A VER SI HA DESAPARECIDO EL HIELO !! Ah, se me olvidaba, ahora mismo no le da el sol, por lo tanto no hay calor para derretir,ceporros. Por cierto la corriente termohalina no ha templado mucho nuestras latitudes este año. Creo que lo que se les derrite a ellos es el cerebro.
Lola.F.Moreno

No hay comentarios: