jueves, 18 de diciembre de 2008

¡JA,JA,JA...!ME PEGA LA RISA CON EL PAPA

Por lo visto al Papa le preocupa los parados y las familias con problemas económicos. "Ha pedido solidaridad " con los más necesitados, pero atención palabras textuales de Don Ratziger:


"Virgen Inmaculada en este momento quisiera poner en tus manos a los más pequeños, los niños, y sobre todo a aquellos que están gravemente enfermos, a los muchachos con problemas y a los que sufren las consecuencias de situaciones familiares difíciles", manifestó el Papa.

El Pontífice expresó asimismo a María su preocupación por los ancianos que viven solos, los enfermos, por los "los inmigrantes a los que les cuesta adaptarse, por las familias que tienen problemas para cuadrar el balance y por las personas que no encuentran trabajo o han perdido un trabajo indispensable para salir adelante".
Leer más "si quereis"... para flipar



Que fácil, echarle el muerto a otro, en este caso a una estatua y sacudirse el marrón para seguir viviendo como un rey al lado de sus purpurados compañeros de riquezas y opulencia. Caramba con la iglesia, ellos que si la virgen, que si el santo tal y ellos viviendo del cuento con el beneplácito de los reinos de la Tierra. No sueltan ni un céntimo los muy hipócritas. Hay parroquias que no les llega para combatir la cantidad de pobreza y necesidad que va en aumento por la crisis. Cáritas está colapsada por la avalancha de familias enteras que no tienen que llevarse a la boca por el paro. Los comedores sociales, que suelen ser de monjas, funcionan con la caridad y la ayuda de personas anónimas, que de forma altruista donan alimentos, enseres, dinero, etc. Pues lo dicho, al papa se le llena la boca de maravillosas palabras, escritas por algún asesor, para quedar "como Dios". Con las alabanzas a la virgen, no se llenan los estómagos ni se solucionan las desigualdades sociales.¡Cuanta hipocresía!
Lola.F.Moreno

No hay comentarios: