domingo, 26 de abril de 2009

GRIPE PORCINA ¿CAMELO MEDIATICO?

26-4-2009
De nuevo nos encontramos ante una nueva alerta mediatica-acojonante de una nueva variedad de virus de la influenza,esta vez "porcina".Esta vez han cambiado el nombre,como no colaba la gripe aviar,ahora es la llamada porcina ¿estamos ante una nueva amenaza "mediatica" como la gripe aviar? ¿nuevo negocio de las farmacéuticas ? ya se forraron con las vacunas de la gripe aviar.¿Es un nuevo experimento de estudio sociológico? Me lleno de interrogantes porque de verdad,no me creo que esta "epidemia aspirante a pandemia" salga de la nada.Algo se traen entre manos los amos del mundo.En Mejico incluso las autoridades tienen via libre para entrar en viviendaas y disolver reuniones ¿mosqueante verdad? Veremos en que deriba toda esta histeria colectiva amparada por los gobiernos, la OMS,la mass-media y como no,las farmacéuticas.Tiempo al tiempo.Una vez más,los medios de comunicación se encargan del acojonamiento de las masas-ovejas.

Ahora la bilderberger Trinidad Jiménez alerta de tres casos en España en una ¡RUEDA DE PRENSA!Esto huele a trama del dichoso club.Dice la susodicha que no es necesario alarmar a la población ¡si llega a querer! y lo suelta en una rueda de prensa.

Lola.F.Moreno

Leer más en 20minutos

1 comentario:

Ahhhracely dijo...

estimada LMF, lamento que uno de los colaboadores del blog no haya puesto la fuente, está todo areglado El staff de dehryl's blog, ofrece una disculpa por lo ocurrido, he dejado un enlace para que visiten su espacio.
Gracias.