miércoles, 13 de mayo de 2009

ZP, con el puño en alto y con un cinturón de ¡500 euros!

Lola.F.Moreno. despiertaqueamanece.13-5-2009
¡UN CINTURÓN DE 500 EUROS! Lleva en la cintura más dinero que la mayoría de las pensiones y pagas de viudedad de este país,se le ve el plumero de poderío capitalista neoliberal.Es que no se pone ni colorado,a vivir del cuento y como él los demás políticos y sus familys,colegas y demás espécimenes caraduras,claro está.

Periodistadigital
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- El pasado domingo Zapatero se dio un baño de multitudes en su querida plaza de toros de Vistalegre (Madrid) auténtico símbolo para los socialistas de nuevo cuño. Con el puño en alto, americana, camisa blanca sin corbata y vaqueros, parecía el prototipo de líder socialista mitinero de toda la vida. Se encontraba en su salsa rodeado de los suyos, que le vitorearon sin cesar durante un discurso marcadamente socialista. Pero un detalle destacaba entre su pulcra indumentaria: un cinturón de la firma de lujo Hermés, modelo Idem valorado en ¡500 euros!, según consta en la propia página web oficial de la marca.

El presidente, desde que se dejó asesorar, empezó a cuidar su vestuario. Útimamente se le veía más acorde con la imagen de una persona con su cargo. Pero de ahí a ponerse un cinturón más propio de "nuevos ricos" media un abismo. Si el cinturón es auténtico, como parece, lleva en la cintura más dinero que lo que suponen algunas pensiones para muchos ciudadanos, según publica lanacion.es.

Resulta muy poco probable que sea falso, ya que desde el propio Gobierno se está combatiendo insistentemente el mercado negro de productos de lujo falsificados y a las mafias que lo controlan.

Link al modelo y la página de Hermés

No hay comentarios: