domingo, 28 de junio de 2009

CADA VEZ SE APRECIA MÁS LA DICTADURA MUNDIAL

Lola.F.Moreno 28-6-2009
Como se suele decir, el que hace la ley hace la trampa.En este caso,en Italia se suspense el tratado de Schengen,que asegura la libre circulación por el territorio de la Unión europea.En esta ocasión endurecerán la entrada y salida a Italia ,según ellos ,de "violentos"contra la cumbre del G-8.Mucho miedo tienen "los titiriteros de los amos del mundo" "los sirvientes de los amos del mundo"¿será que no tienen la conciencia limpia?el que teme,algo debe.Much@s sabemos de la maldad con la que actúan estas alimañas globales para esclavizarnos y gobernar el mundo (ver Bilderberg)
El próximo cometido del clan globalizador es atacar Irán,asfixiarnos a impuestos,seguir con el negocio del opio en Afganistán y zonas limítrofes,seguir aborregando a las masas y conseguir sus propósitos y por lo que se aprecia muy a menudo,la dictadura está aflorando y se ve día a día.Cometen sus fechorías en nombre de la falsa democracia y el rebaño traga,pero ya hay gente que está despertando a la realidad y cada vez somos más.
En resumidas cuentas, nos pueden poner en estado de sitio cualquier día de estos, alegando cualquier gilipollez que a ellos se les ocurra

A continuación la noticia de la agencia EFE de Roma 28.06.2009 - 10:37h página de rtve.es

Italia se blinda para celebrar la reunión del G8. Desde este domingo, 28 de junio, y hasta el próximo 15 de julio, ha suspendido en su territorio la aplicación del Tratado de Schengen, que asegura la libre circulación de personas en la Unión Europea.

El encuentro de los siete países más ricos del mundo más Rusia se celebrará entre el 8 y el 10 de julio en la localidad de L'Aquila, en la región de Los Abruzos que quedó devastada el pasado 6 de abril por un terremoto.

Según ha explicado a Efe fuentes ministeriales, se trata de una medida que endurecerá los controles fronterizos del país y que afectará tanto a las entradas como a las salidas del territorio nacional italiano.

La suspensión de Schengen durante este plazo de tiempo que rodea la cumbre del G8 fue solicitada por el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, que aseguró que se trata de una disposición para evitar la llegada de personas violentas a Italia con motivo de la reunión.

1 comentario:

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.