martes, 25 de agosto de 2009

AL IMPERIO SIONISTA LE SALE EL VENAZO EN EEUU Y ESTUDIAN CIRCUNCIDAR A LOS RECIEN NACIDOS PARA "LUCHAR CONTRA EL SIDA"

25-8-2009 Lola.F.Moreno
Como se suele decir,la cabra tira al monte y en esta ocasión,los dueños del imperio claramente de tendencia sionista,banqueros,familias poderosas,empresarios,han dado orden a las autoridades sanitarias para que ¡practiquen la circuncisión a los recien nacidos y adultos !con el pretexto de prevenir el sida,una enfermedad creada por ellos en laboratorio,imponer las costumbres judias en los EEUU.
A continuación la noticia encontrada en 20minutos.

EUROPA PRESS. 25.08.2009 - 12.38 h

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos están estudiando la posibilidad de promover la circuncisión a todos los recién nacidos en los hospitales del país para luchar contra la propagación del virus del VIH que provoca el sida.

La recomendación del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades se espera que llegue a final de año e incluiría también la posibilidad de circuncidar a los adultos heterosexuales cuyas prácticas sexuales sean consideradas de alto riesgo. Recientes estudios clínicos que demuestran que en los países africanos golpeados con crudeza por el sida, los hombres que se sometieron a la citada operación redujeron a la mitad el riesgo de infección.

Así lo asegura este lunes el New York Times, que reconoce que la propuesta ya ha levantado polémica porque, entre otras cosas, los expertos dicen que no tendría un gran impacto en Estados Unidos entre los homosexuales, el principal grupo de riesgo.

Medida polémica

Los que critican que se extienda a todos los recién nacidos la circuncisión creen que es una operación innecesaria y sin el consentimiento de los niños, y quienes apoyan la medida, como el doctor Peter Kilmarx, dicen que cualquier medida contra el sida debe ser tomada en cuenta seriamente.

"Tenemos una significativa epidemia en este país, y debemos observar con detenimiento cualquier posible intervención que pudiera servir como herramienta para hacer frente a la epidemia", afirmá el doctor Kilmarx, del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades.

Pero lo cierto es que no hay evidencias que demuestren que la circuncisión protege a los homosexuales y, además, en Estados Unidos el 79 por cientos de los adultos ya están operados, aunque es una práctica que ha disminuido en los últimos años.

La Academia de Pediatría de Estados Unidos asegura que la circuncisión "no es esencial" para el futuro bienestar del niño, por lo que en muchos estados del país la operación no está cubierta por los servicios de salud públicos.

No hay comentarios: