lunes, 26 de octubre de 2009

Cargos "intento de envenenamiento" presentada contra la campaña de H1N1 francés

Nueve personas han presentado cargos contra la campaña de la "gripe A" en Francia "El objetivo es poner fin a lo que se considera un acto de envenenamiento".El texto es de Prison Planet y está traducido por el traductor de Google.

Lunes, 26 de octubre 2009
Prison Planet

En lo que se ve como la primera de muchas acciones por venir, nueve personas han presentado cargos formales en afirmar que la campaña de H1N1 es un intento deliberado de envenenar a la población francesa.

Estos cargos, que fueron presentados ayer, no podía llegar en un momento más inoportuno para el gobierno y los especialistas de la salud. La campaña de vacunación Martes pasado se puso en marcha un clima de escepticismo nacional en cuanto a seguridad de la vacuna y la eficiencia, y esta noticia seguramente levantar la moral del número cada vez mayor de grupos de presión anti-vacuna que están empezando a organizar su resistencia a cualquier intento de vacunar a a la población contra H1N1.

Nueve de los habitantes de la región de Isère de Francia se citan como querellantes adhesivos en el caso, incluyendo un trabajador del sector de la salud, un profesor y un radio talk show host. Ellos se conocieron en varias reuniones públicas para denunciar supuestos riesgos para la salud de la vacuna.

Leer más en Prison Planet


No hay comentarios: