martes, 8 de diciembre de 2009

los salvadores climáticos sacarán al planeta del calentón mediatico-global a golpe de limusinas,caviar y lujos en la cumbre circo-calentóloga.





8/12/2009
Ya estan en acción la cumbre calentológica de Copenhagen. Los asistentes para variar derrochando austeridad, 1.200 limusinas, 140 jets privados, 720 € una noche de hotel,por cierto todos completos.Las 1.400 meretrices darán sus servivios gratis,es decir,los putiferios gratis.Los restaurantes ya están abastecidos de caviar, paté, vieiras,etc. Así nos salvarán "los expertos" del calentón global. Por cierto, no faltarán los actores y personalidades más rimbombantes para dar más glamour a la pantomima climática y todo esto ya antes de empezar generará tanto dióxido de carbono como una ciudad de 200.000 habitantes.
Además de los 98 "lideres-titeres"del mundo arrastran a 15.000 delegados, 5.000 periodistas, harán acto de presencia Leonardo di Caprio, Desmond Tutu, Daryl Hanna, el Principe Carlos y demás chupopteros porque para gorronear cualquiera se sube al carro del mamoneo.En fin ¿nos salvarán del calentón en la gran fiestorra climática? seguro que los borregos siguen a sus pastores mediáticos.
Más informacion aquí Telegraph.comUk
Lola Moreno.

No hay comentarios: