martes, 7 de septiembre de 2010

La ocupación del banco Santander en Iruña por un grupo de sindicalistas de LAB acaba con siete detenidos

Ocupación de la sede del BANCO SANTANDER en la Plaza del Castillo de lruñea, para denunciar que Banca y Patronal se están apropiando de la riqueza que produce la clase trabajadora.
La ocupación del banco Santander en Iruña por un grupo de sindicalistas de LAB acaba con siete detenido


Ocupación del banco Santander en Iruña

Un centenar de sindicalistas de LAB ha participado en una concentración de protesta, frente a la sede del Parlamento de Navarra, en respuesta a la convocatoria de una jornada de acción realizada para hoy 7 de Septiembre por la Federación Sindical Mundial en defensa de la clase trabajadora.

Después, se ha ocupado la sede del BANCO SANTANDER en la Plaza del Castillo de lruñea, para denunciar que Banca y Patronal se están apropiando de la riqueza que produce la clase trabajadora.

Durante más de una hora han permanecido en el interior del banco coreando consignas como "Botín, usurero, enemigo del obrero", "Banqueros, ladrones" y "Que la crisis la pague el capital", hasta que la Policía Nacional se ha personado en el lugar, y ha dispersado la concentración del exterior y después han cortado con una cizalla las cadenas de los sindicalistas que se habían atado a las columnas, y se los han llevado detenidos.

No hay comentarios: